lunes, 19 de septiembre de 2011

El vestido de mamá



EL LIBRO:

Cuando uso el vestido de mamá me observo en todos los espejos de la casa. Hago muecas y hablo como si fuera otra persona. Es muy divertido.

LOS AUTORES:

Dani Umpi (Daniel Umpiérrez) nació en Tacuarembó, Uruguay, en 1974. Es un multifacético artista que reside en Montevideo, trabajando como escritor, cantante y artista visual. Publicó las novelas “Aún soltera”, “Miss Tacuarembó” y “Sólo te quiero como amigo”. Algunos de sus cuentos fueron reunidos en el libro "Niño rico con problemas" . Lo mismo ocurrió con algunos de sus poemas, reunidos en "La vueltita ridícula". Como cantante editó su disco solista “Perfecto” y “Dramática” (junto al guitarrista uruguayo Adrián Soiza).

Rodrigo Moraes nació el 25 de Diciembre de 1985. Desde el 2005 trabaja como diseñador gráfico freelance para amigos y empresas tanto en Uruguay como en Argentina. Entre los proyectos en los que participó y participa se encuentran Friendly Map Magazine, Dani Umpi, La Dulce, Max Capote, Marco Sandy & Sus Kasconquenkos, Paola Dalto, Reite de la Nostalgia, Bar Living en Parque Rodó, La Nueva Crema, corto "No Me Ama" de Martín Piroyanski, proyectos varios para Productora Lolo y Lauti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario